Sofía Zámolo realizó un cuestionado babyshower en cuarentena: su descargo

21 de septiembre de 2020

Fue por la inminente llegada de su primera hija. Mostró foto junto a amigas y luego borró el posteo. Cuál fue su defensa.

Sofía Zámolo tuvo que borrar un posteo en el que celebraba que sus amigas le habían festejado un babyshower en su casa por la llegada de su primera hija.

“Me sorprendieron con este baby shower increíble amigas con las que crecí y me críe, son como mi familia ya. Cada una me escribió una carta, obvio que me lloré todo. Hicimos zoom y recibí mucho amor para mí y mi bebita. Gracias a todas por estar en mi vida”, comentó. Pero a pesar de que mencionó la virtualidad, acompañó el texto con fotos abrazada a dos amigas. Y las críticas no tardaron en llegar.

sofía zámolo

Este lunes, Angel de Brito advirtió: "Ahí son 4 personas más una que saca la foto”. Y Andrea Taboada agregó: “Luz Ríos, Andrea Zámolo, Sofía y Loly Godoy, amiga y madrina de bodas. Además, en otra foto aparece una de las hijas del hermano de Sofía y estoy hablando con la exmujer, que está muy enojada, porque no estaba programado que fuera la hija a esa casa”.

El repudio, además, vino de parte de sus seguidores, que la acusaron de poner en riesgo su propio embarazo.

El descargo de Zámolo

En diálogo con Mariana Brey, la modelo aclaró que no había ningún niño. "Fue el sábado, hubo dos amigas que me sorprendieron, nada más. Están mezclando todo. Ambas amigas se hisoparon dos veces antes de ir, no vemos gente porque mi mamá tiene cáncer así que por favor tengan cuidado con la información que están dando. Estamos pasando un momento muy delicado”, aseguró.

Temas