Sigue la polémica con Christian Sancho con la marca de ropa interior tras sus dichos sexuales

21 de septiembre de 2020

La empresa aseguró que la decisión de irse fue del actor. El por su parte, asegura que no fue así.

Las recientes declaraciones de Christian Sancho sobre la posibilidad de enamorarse de un hombre siguen generando polémica luego de que se difundiera que la marca de ropa interior decidió rescindir el contrato. "Apuesto por la diversidad sexual”, fue la tapa de Caras que provocó la disputa.

GRACIAS por tanto AMOR ❤️.....................#actor #modelo #host #influencer #model #life #amor #gracias #loveislove #vida #model #sunday #Domingo #argentina #mexico #méxico #latinoamerica #españa #italia #europe #europa @revistacaras

A raíz de las acusaciones sobre cierta discriminación al actor, el representante legal de la firma, Alejandro Cipolla, aclaró que fue Sancho el que había decidido dar un paso al costado respecto, y mostraron los chats como prueba.

“El contrato que nos unía al modelo Christian Sancho ha finalizado por el cumplimiento del plazo pactado en su oportunidad. Es de destacar que la decisión de no renovar el contrato fue motivada por nuevos emprendimientos que ha declarado el Sr. Sancho, al cual le auguramos el mayor de los éxitos”, también explicó la marca en un comunicado.

El modelo, sin embargo, dio otra versión. "Estoy sorprendido. Estaba en plena negociación para lanzar la nueva temporada de ropa interior, y me entero por las redes que me habían desvinculado y “prohibido”", dijo Sancho. “Me pareció horrible lo que hicieron”, agregó.

Pero este fin de semana aparecieron chats de él con un colega alegando: “Este fin de semana lo estuve pensando muy bien y prefiero esta vuelta no renovar la campaña y nuestra publicidad, prefiero poner una pausa con la empresa”.

Temas