-

Murió Pablo Nápoli, actor de populares telenovelas

25 de septiembre de 2020

El actor, que además fue dirigente de la Asociación Argentina de Actores, murió a los 75 años.

En las últimas horas, según informó la Asociación Argentina de Actores, murió Pablo Nápoli, a los 75 años. El actor comenzó a trabajar en el medio a muy corta edad y, a lo largo de su vida dedicada al escenario, transitó por todos los rubros. Fue un ícono del teatro y tuvo participaciones preponderantes en el cine, la televisión y también en recordadas publicidades.

A través de sus cuentas oficiales en redes sociales, Actores comunicó con un profundo dolor la defunción y a su vez mostró un sentido respecto y admiración por la persona, con palabras de admiración por alguien que no solo se encargó de actuar, sino que fue parte de la entidad. “Lamentamos el fallecimiento de Pablo Nápoli, actor y ex dirigente de la Asociación Argentina de Actores. Acompañamos en el dolor a sus familiares, amistades y compañeros/as de trabajo”, reza la publicación de Actores en las redes sociales.

https://twitter.com/actoresprensa/status/1309510131621691395

Nápoli estuvo en Aprender a volar, también pasó por la Televisión Pública, en Un cortado, historias de café, luego en Gasoleros, la tira que a fines de los noventas marcó un estilo y que fue protagonizada por Mercedes Morán y Juan Leyrado. Más acá en el tiempo, participó en Amas de casa desesperadas, Herederos de una venganza, Simona, ATAV y en Sandro de América.