-

Flor Torrente, positivo de coronavirus: ¿quién la reemplaza en el Cantando?

26 de septiembre de 2020

"Está bien y su equipo fue aislado", informaron este viernes en el Cantando sobre la salud de Flor Torrente.

El Cantando se venía salvando de los positivos de coronavirus. Hasta este viernes cuando se supo que Flor Torrente, una de las concursantes estrellas del envío, dio positivo de Covid-19 y tendrá que aislarse.

Lo anunció el conductor del programa, Ángel de Brito, quien también dio a conocer quién será la reemplazante de la joven: Paula Trapani. “Queremos mandarle un beso a Flor Torrente que dio positivo de Covid-19. Todo el equipo fue aislado y no va a poder participar el lunes. Le mandamos un beso, se siente bien por suerte”, dijo De Brito.

“La va a reemplazar Paula Trapani”, anunció de inmediato el conductor. “Ya está ensayando”, acotó Laurita Fernández. Ambos conductores se encargaron de remarcar que la hija de Araceli González está en perfectas condiciones y llevaron tranquilidad a sus seguidores y seres queridos para que no se preocupen ante la noticia.

Flor Torrente ha sido hasta ahora una de las grandes animadoras del concurso, tanto por su talento para el canto y el show sino también porque cuando la rozó la polémica no la esquivó sino todo lo contario. Vale recordar la controversia que protagonizó cuando Tyago Griffo, el hijo de Gladys la Bomba Tucumana, la calificó de “muñequita de cristal”.

Flor Torrente tiene coronavirus y Paula Trapani será su reemplazo en Cantando 2020

Temas