-

-

Eva de Dominici contó por qué lloraba todas las noches cuando nació Cairo

27 de septiembre de 2020

La actriz radicada en Los Ángeles habló de cómo vivió los primeros días de su hijo Cairo alejada de su familia.

La maternidad llegó en un momento complicado a nivel familiar contó la actriz en una entrevista con la revista Hola Argentina. Eva de Dominici se radicó en Los Ángeles, Estados Unidos después de iniciar un romance con Eduardo Cruz, hermano de Penélope.

El pequeño nació en esa ciudad norteamericana y todo estuvo muy bien pero los padres de Eva no pudieron acompañarla en ese momento: “Cairo nació en el Centro Médico Cedars Sinai de Los Ángeles. Fue un parto soñado, a pesar de que mi familia no pudo acompañarme. Mi papá tuvo un problema personal y días antes a mi mamá le encontraron un aneurisma. Se podría haber muerto. Fue muy movilizante todo lo que me pasó al mismo tiempo”, contó.

eva normal.jpg
El GIF sensual de <a href=Eva de Dominici" id="1323463-Libre-1670440225_embed" />
El GIF sensual de Eva de Dominici

“Los primeros días del nacimiento de Cairo me sentía huérfana. Lloraba todas las noches. Por más de que estaba acompañada, necesitaba a mis papás. Pero por suerte, tuve mucha contención”, agregó Eva.

Hoy es mi primer día de la madre. Tuve el embarazo y el parto más hermosos que pude haber soñado, solo cinco minutos de pujes le bastaron a mi gitano para salir a este mundo y partirme el corazón en mil pedazos. Feliz día primero a mi mamá, a quien amo con todo mi alma y a quien le estoy agradecida eternamente por todo su amor, a mi abuela Ñata que tiene un instinto maternal enorme, ha cuidado de toda su familia y es el día de hoy que sigue criando a sus nietos (hoy bisabuela de mi hijo), a mi abuela Paulina que con su dulzura nos cuida desde alguna estrella, a mi tía Adri hermosa, a mi madrina la más buena del mundo Margarita, a la tía Liliana que siempre le da para adelante y es una DIOSA a pesar de las dificultades, y a todas las mamás del mundo. Le digo gracias a la vida por esta oportunidad, y como siempre agradezco y valoro los momentos de armonía, compañerismo, amor y risas que bien saben compensar tantos momentos tristes, hay que reírse a carcajadas mientras se pueda... Feliz día de la madre a las que ya son, las que desean y las que que trabajan más duro por serlo ❤️ Sé el adulto que necesitabas cuando eras niño #FelizDiaDeLaMadre @mimoandcooficial

Temas