Los estrenos de Amazon Prime Video para octubre: series y películas en el mes de Halloween

La plataforma de series y películas anunció la lista de estrenos para octubre, con novedades y nuevas temporadas.

Amazon Prime Video anuncia los estrenos de series y películas que llegarán en octubre a Argentina para que los usuarios puedan ver al instante o descargar para verlos sin conexión a internet.

  • 1 DE OCTUBRE

La Sucursal

Los empleados de la sucursal Zona Industrial del Banco Nacional Obrero regresan de unas merecidas vacaciones para enfrentar una encuesta de clima laboral, que mostrará las personalidades de todos en la oficina. Una divertida comedia colombiana.

In Fabric

Inquietante historia de fantasmas que sucede detrás de una tienda departamental en el periodo de rebajas de invierno. Sigue las devastadoras consecuencias de un vestido maldito que pasa de persona a persona.

in fabric.jpg

The Rental

Cuenta los acontecimientos de cuando Charlie, su esposa Michelle, Josh y su novia Mina, deciden rentar una casa con vista al mar para una escapada de fin de semana. Al llegar a la propiedad remota, el grupo se encuentra con el misterioso dueño de la propiedad. Este regresa más tarde para dejar un telescopio para que lo use el grupo, lo que alarma a Mina. El grupo se instala y rápidamente queda claro que alguien está observando a los invitados desprevenidos.

the rental.jpg
  • 2 DE OCTUBRE

All Or Nothing: Tottenham Hotspur

Una mirada al interior de la temporada 2019/2020 del equipo Tottenham Hotspur de la Premier League

nothing.jpg

Savage X Fenty Show

La segunda temporada de un desfile de moda único que celebra la nueva colección Otoño 2020 del ícono de la música y la moda, Rihanna. Contará con presentaciones del ícono del hip-hop, Travis Scott y a las superestrellas internacionales Bad Bunny, Ella Mai, Miguel, Mustard, Roddy Ricch y Rosalía durante la experiencia.

rihanna 2.jpg
  • 6 DE OCTUBRE

Black Box

Después de perder a su esposa y su memoria en un accidente automovilístico, un padre soltero desesperado por volver a ser él mismo e intentando criar a su hija, se somete a un agonizante tratamiento experimental que lo lleva a cuestionarse quién es realmente.

The Lie

Cuando su hija adolescente confiesa haber matado impulsivamente a su mejor amiga, dos padres desesperados intentan encubrir el horrible crimen, llevándolos a una complicada red de mentiras y engaños.

  • 8 DE OCTUBRE

Haunt

Un grupo de amigos en Halloween se encuentra con una casa embrujada "extrema" que promete alimentarse de sus miedos más oscuros. La noche se vuelve mortal cuando se dan cuenta de que algunas pesadillas son reales.

The Twilight Zone: temporada 2

En esta nueva temporada de la versión actualizada de la serie de antología clásica, siguen los relatos de ciencia ficción, misterio y terror, con reconocidos invitados especiales en cada episodio y producida por Jordan Peele. Entre los invitados esta temporada destacan: Gillian Jacobs, Morena Baccarin, Jurnee Smollett, Sky Ferreira, Joel McHale, Jenna Elfman, Topher Grace y George Takei.

  • 9 DE OCTUBRE

Llega Súbete a mi moto

La serie cuenta la historia detrás del éxito y la popularidad de Menudo a través de 15 episodios llenos de música, remembranzas y aventuras.

moto.jpg
  • 13 DE OCTUBRE

Nocturne

Una pianista increíblemente talentosa hace un trato fáustico para alcanzar a su hermana mayor en una prestigiosa institución para músicos clásicos.

Evil Eye

Una madre supersticiosa está convencida de que el nuevo novio de su hija es la reencarnación de un hombre que intentó matarla hace 30 años.

  • 23 DE OCTUBRE

Penny Dreadful City Of Angels

1938 en Los Ángeles es una época y un lugar profundamente permeado de tensión social y política. Cuando un espantoso asesinato conmociona a la ciudad, el detective Tiago Vega y su socio Lewis Michener se ven involucrados en una historia épica que refleja el valioso pasado de Los Ángeles: desde la construcción de las primeras autopistas de la ciudad y sus profundas tradiciones del folclore mexicano-estadounidense, hasta las peligrosas acciones de espionaje del Tercer Reich y el auge de la evangelización por radio. En poco tiempo, Tiago y su familia lidian con poderosas fuerzas que amenazan con destruirlos.

  • 30 DE OCTUBRE

Utopia

Un grupo de fans de los comics se conocen en línea y comparten su obsesión por un comic, aparentemente de ficción, llamado “Utopia”. Juntos, Becky, Ian, Samantha Wilson Wilson y Grant desentierran significados ocultos dentro de las páginas de “Utopia,” que predicen amenazas para la humanidad. El thriller de conspiración de ocho partes viene del autor best-seller y la galardonada guionista, Gillian Flynn (Gone Girl, Sharp Objects).

utopia.jpg

Detrás de la montaña

Miguel es un hombre joven y solitario cuya vida cae en una rutina monótona que implica trabajar en una oficina pública de mecanografía, cuidar a su madre y soñar con Carmela, una de sus clientas habituales que regresa todos los días para escribir una nueva carta a su novio. Un día, esta burbuja "perfecta" de insatisfacción desaparece cuando encuentra a su madre muerta en el suelo con una carta en la mano dirigida al padre que los abandonó. Este trágico hecho lo obliga a enfrentarse a un pasado que había ignorado y lo lleva a tomar la decisión de buscar a su padre con la intención de asesinarlo.

La Sirena

Shan es enviada a deshacerse de Xuan para detener su proyecto que amenaza la vida marina y toda la especie de sirenas. Esto los lleva a enamorarse el uno del otro, dando paso a que una organización oculta quiera capturarlos.

Little Miss Dolittle

Una niña de once años puede hablar con los animales. Cuando un ladrón causa problemas en el zoológico local, ella llega al rescate.

Truth Seekers

Una serie de comedia y drama sobrenatural sobre un equipo de investigadores paranormales de medio tiempo que se unen para descubrir y filmar las apariciones de fantasmas en todo el Reino Unido, compartiendo sus aventuras en un canal en línea para que todos las vean. Sin embargo, mientras vigilan iglesias embrujadas, búnkeres subterráneos y hospitales abandonados con su variedad de mecanismos caseros de detección de fantasmas, sus experiencias sobrenaturales se vuelven más frecuentes, más aterradoras e incluso mortales, a medida que comienzan a descubrir una conspiración que podría provocar el apocalipsis para toda la raza humana.

DEJA TU COMENTARIO: