-

-

Coronavirus: el Chaqueño Palavecino fue dado de alta

29 de septiembre de 2020

El músico de 60 años estaba internado en terapia intensiva desde hacía más de una semana por una leve infiltración en el pulmón que afectó a su salud.

El Chaqueño Palavecino fue dado de alta tras permanecer durante varios días internado en terapia intensiva luego de ser diagnosticado con coronavirus. El Covi-19 le había provocado una leve infiltración en el pulmón que afectó a la salud del músico de 60 años.

La noticia fue confirmada a través de sus redes sociales, donde a diario se publicaban los partes médicos sobre la salud del Chaqueño.

“¡Y finalmente llegó la noticia más esperada! ¡El Chaqueño Palavecino acaba de ser dado de alta!”, celebra la publicación. Según se informó, el músico seguirá su proceso de recuperación desde su casa.

Agradecemos infinitamente y de todo corazón todo el acompañamiento recibido, el amor, las buenas energías y las oraciones para que Oscar salga adelante”, publicaron.

chaque.jpg
Tras la mejora en su salud, el Chaqueño Palavecino recibió el alta médica

Tras la mejora en su salud, el Chaqueño Palavecino recibió el alta médica

El pasado 12 de septiembre, a través de un comunicado, se había informado que el Chaqueño Palavecino había dado positivo de coronavirus. Según se explicaba en el texto, "luego de advertir síntomas de tos y malestar en la garganta, Oscar Esperanza Palavecino se realizó el hisopado", y esa misma noche recibió la confirmación de que el resultado era positivo.

Tras pasar unos días de aislamiento en su casa, tuvo que ser ingresado a la sala de terapia intensiva del Imac, en Rosario de Lerma, por algunas complicaciones respiratorias y de oxigenación.

De inmediato pasó a cuidados intensivos donde se le realizó los estudios correspondientes y se determinó que el folclorista presentaba un cuadro de “una leve infiltración en el pulmón” generada por el coronavirus.

PARTE DE PRENSA OFICIALMartes 29 de Septiembre 10:30 hsParte MédicoY finalmente llegó la noticia más esperada!!!! El Chaqueño Palavecino acaba de ser dado de alta!!!Seguirá su proceso de recuperación desde su casa.Agradecemos infinitamente y de todo corazón todo el acompañamiento recibido, el amor, las buenas energías y las oraciones para que Oscar salga adelante. GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!

Temas