-

-

Oscar Mediavilla tuvo un accidente automovilístico cuando se dirigía al Cantando 2020

29 de septiembre de 2020

"Fue un choque importante, se hizo pelota el auto", dijo Ángel de Brito. Lo reemplazo de urgencia en el jurado del Cantando 2020 el jefe de coaches.

El músico y productor Oscar Mediavilla no estuvo este martes como jurado en el Cantando 2020 porque sufrió un accidente automovilístico cuando se dirigía a los estudios en los que se emite el programa de El Trece. Así lo anunciaron Ángel de Brito y Laurita Fernández, los conductores del reality.

Embed

"Como habrán visto no está Oscar Mediavilla con nosotros. Le queremos mandar un abrazo muy fuerte a él y a Patricia Sosa porque Oscar tuvo un accidente automovilístico viniendo a la productora, para el Cantando. Por suerte está bien, obviamente shockeado porque fue un choque importante, se hizo pelota el auto. Está bien, acompañado de Patricia Sosa, lo llevaron a un hospital para atenderlo. Ojalá mañana puedas estar en el programa. Un tipazo, gran compañero, gran profesional. No pasó nada grave, pero está dolorido. Su mujer nos llamó para avisarnos", informó Ángel de Brito al comienzo del Cantando 2020.

"Seba Mazzoni va a ocupar esta noche el lugar de Oscar", informó Laurita Fernández.

Temas