Noelia Marzol se cayó a un pozo en una cita romántica: "Me quebré la pierna"

01 de octubre de 2020

La bailarina, protagonista de Sex, tuvo un accidente en un muelle durante una salida con Ramiro Arias.

Noelia Marzol sufrió un accidente que podría haber terminado aún peor durante un paseo romántico con su novio Ramiro Arias. Con un video de su pierna llena de lastimaduras y de su pareja poniéndole hielo, la actriz contó lo que le pasó en un muelle.

“Le pedí ir a pasear tranquilos a caminar afuera un ratito a Ramiro y así volví, ¿Por qué? Porque el señor me llevó a un muelle que tenía un agujero y nunca me dijo que había un agujero y ¿qué pasó? Me caí de lleno en el agujero, de lleno. Me quebré la pierna”, comentó, aunque por lo visto, si bien sufrió varios raspones, no llegó a tener una fractura.

Quien lo diría... ❤️@ramiroarias13 Que tengan un excelente finde
View this post on Instagram

Quien lo diría... ❤️ @ramiroarias13 Que tengan un excelente finde

A post shared by Noelia Marzol (@noeliamarzolok) on

El jugador de fútbol la curaba y se reía del episodio y ella bromeó: “No entiendo qué es gracioso. Si te hubiera pasado a vos, jugador de fútbol, es el drama de la vida a mí, bailarina, yo también uso mis piernas, capo. Ah y antes me hizo pisar un charco”, lo acusó y prometió compartir las pruebas en el lugar de los hechos. “Mañana voy a subir el agujero en donde me caí”.

Esta mañana, finalmente, Marzol volvió al lugar y mostró el enorme agujero en las maderas. "Venía caminando y acá es donde me caí", sostuvo.

Temas