El tierno posteo de Agustina Cherri a su hija Alba en su primer cumpleaños: "Vino a unirnos"

01 de octubre de 2020

Junto a una foto de la bebé recién nacida, la actriz escribió un emotivo texto describiendo los rasgos más hermosos de la personalidad.

Agustina Cherri celebró el primer cumpleaños de su hija Alba, fruto de su relación con el músico Tomás Vera, con quien formó una familia junto a los otros dos hijos de la actriz, Muna y Nilo.

Con una foto de la bebé recién nacida, Cherri describió cada uno de sus rasgos y aseguró que la niña llevó unión a a familia.

La primera vuelta al sol de ella, la niña que nació a las 6:06 para hacerle honor a su nombre, la que copió los ojos claros de su abuela, la que es igual a su padre, la que baila, camina, habla y siempre quiere más. Ella que despierta a sus hermanos por la mañana, que le gusta jugar con la tierra, comer flores y saludar a los perros. La niña que vino a unirnos aún más , la que siempre durmió con sus papás, la que toma teta sin parar, ama las pasas de uva y ríe a carcajadas.Ella, Alba Vera hoy cumple un año, y nosotros lo vamos a celebrar.

"La primera vuelta al sol de ella, la niña que nació a las 6:06 para hacerle honor a su nombre, la que copio´ los ojos claros de su abuela, la que es igual a su padre, la que baila, camina, habla y siempre quiere más", escribió.

"Ella que despierta a sus hermanos por la mañana, que le gusta jugar con la tierra, comer flores y saludar a los perros. La niña que vino a unirnos aún más, la que siempre durmió con sus papás, la que toma teta sin parar, ama las pasas de uva y ríe a carcajadas", agregó.

Mis hijas
View this post on Instagram

Mis hijas

A post shared by Agustina Cherri (@agustinacherriok) on

Cosechando con la más pequeña de la familia.
View this post on Instagram

Cosechando con la más pequeña de la familia.

A post shared by Agustina Cherri (@agustinacherriok) on

Temas