-

-

Tras superar el coronavirus, Coco Sily vuelve a dar su show unipersonal por streaming

02 de octubre de 2020

El humorista y conductor de Pop 101.5 dará este sábado un nuevo espectáculo de manera online, tras el éxito de sus primeras presentaciones, donde fue visto por más de 10 mil personas.

El comediante, además conductor del programa radial "Código Sily", que se emite de lunes a viernes de 13 a 16 por Pop 101.5, brindará un nuevo show unipersonal vía streaming este sábado a las 22, luego del éxito de sus cuatro anteriores presentaciones de manera virtual durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

Volvemos con TODO ❗️❗️El próximo 3 de Octubre a las 22 hs. Hago una nueva Cátedra en cuarentena. Monólogos nuevos Las entradas están en www.plateanet.comNo dejen para último momento porque hay cupo máximo

Creado, actuado y dirigido por el humorista, el show tendrá un guión completamente renovado respecto a los últimos que brindó y promete ser un éxito. De hecho, en lo que va de la cuarentena, más de 10 mil personas ya vieron sus espectáculos por streaming.

coco sily

Como parte de la reinvención del artista debido a la imposibilidad de dar shows presenciales por la pandemia, Sily además viene de formar parte de "Los Catedráticos", otro espectáculo que se dio de manera online junto con el Puma Goity, Roly Serrano y Daniel Araoz.

Las entradas para "La súper cátedra, el regreso" se pueden adquirir mediante www.plateanet.com hasta el comienzo del show.