-

Coronavirus: otro caso positivo en el "Cantando 2020"

02 de octubre de 2020

Martín Salwe, locutor del programa, informó que tiene Covid-19 y fue reemplazado por Andrea Taboada. Hubo varios casos de coronavirus dentro de la productora.

Martín Salwe, locutor del “Cantando 2020 ”, dio positivo de coronavirus, según anunció a través de su Twitter. Se mantendrá aislado en su casa durante las próximas semanas hasta su recuperación.

Hoy me realicé el hisopado y di positivo de covid 19. Gracias a todos por sus mensajes y a @laflia_ok por el cuidado en todo momento. Estoy cumpliendo con el aislamiento y el seguimiento médico. Espero nos reencontremos pronto”, escribió el locutor en su cuenta de la red social.

En el programa del jueves, Salwe fue reemplazado por Andrea Taboada y el conductor Ángel De Brito le envió un mensaje de apoyo: "Le mandamos un beso a Martín Salwe, que esta mañana fue hisopado y hace un ratito nos enteramos que le dio positivo. Por eso, estos días estará Andreita reemplazándolo. Martín, ponete bien, por suerte estabas bárbaro. Un beso grande para vos".

https://twitter.com/Martosalwe/status/1311848467720024066

Este caso de coronavirus se suma a otros contagios dentro del ciclo que también conduce Laurita Fernández.

Flor Torrente también dio positivo tras hacerse el hisopado y en las redes sociales anunció: “Estoy guardada hace un par de días en mi casa. Estoy bien. No tengo ningún síntoma más que como una sensación de alergia y congestión”.

Fredy Villarreal iba a ser acompañante de Alex Caniggia peor tuvo que cancelar su participación en el Cantando ante el positivo.

Esta semana también se conoció la noticia del contagio de Martín Campilongo y la noticia la dio a conocer su esposa, Denise Dumas, en el programa “Hay que ver” que conduce junto a José María Listorti en El Nueve: “Martín ahora está un poco mejor. Lo más loco es que él no salía para nada, solo a hacer compras. El lunes a la noche me dijo que no se sentía muy bien. Durante toda la madrugada tuvo 38 de fiebre. Ayer llamamos rápido para que vengan a hisoparlo y nos enteramos que era COVID positivo”.

La propia conductora y sus hijos tuvieron que ser aislados al ser considerados casos positivos por contacto estrecho y manifestó síntomas característicos de coronavirus, como la pérdida del gusto y el olfato: “Ayer a la tarde tomé un trago de jugo y fue como tomar agua. No siento ningún olor. Me pueden hundir en vinagre, en nafta. No siento nada”.

Temas