-

-

Yanina Latorre se disculpó con Nacha Guevara: "Me desubiqué"

02 de octubre de 2020

La panelista aseguró que a veces parece "divina, brillante y hermosa", pero que fue un error cómo imitó a la jurado de "Cantando 2020" en un vivo de Instagram.

"Para mí era un tic del que todo el mundo hablaba", explicó este viernes Yanina Latorre al pedir disculpas públicas a Nacha Guevara por una imitación de mal gusto que hizo hace varias semanas en una emisión en vivo por Instagram con Lizardo Ponce. La panelista reveló además que su hija, Lola Latorre, también se disculpará en la próxima emisión de "Cantando 2020" con la jurado agraviada.

Yanina Latorre está a un paso de convertirse en la reina de la lengua con doble punta, una para el blanco y otra para la usuaria: "A veces digo cosas que te cagás de risa, te parezco divina, brillante y hermosa, y a veces me mando unas cagadas terribles", aseguró la panelista en la emisión de este viernes de "Los ángeles de la mañana", por El Trece, en la que se tomó unos minutos para disculparse con Guevara.

"Me desubiqué. Hice burla, me hago cargo. Pido perdón", expresó Latorre, para quien "todos alguna vez cometemos algún error en la televisión".

"Yo creo que a Nacha le molestó más que se hable de una enfermedad en un tono malicioso y (que) hacen referencia a una enfermedad que ella nunca dijo. Ella dijo que no está enferma", convino Latorre en referencia a las múltiples críticas que recibió su imitación de Guevara.

"Yo no me reí de ninguna enfermedad. No me justifico. Yo no me reía de la gente tiene mal de Parkinson. Soy una pelotuda, me hago cargo. Le pido disculpa a Nacha, no a los que tienen mal de Parkinson. Yo le hice burla a ella. No a la gente que está enferma. No me burlé de una enfermedad. Pensé que tiene un tic", repitió la panelista.

Como si el "chiste" de Latorre madre no fuese suficiente, Lola Latorre también se ganó el repudio al comentar en una emisión de "Cantando 2020" que temblaba "como Nacha", lo que hizo que la jurado explicara públicamente que no sólo no padece una enfermedad que le provoque movimientos involuntarios, sino que esas oscilaciones son el resultado del esfuerzo de tener que evaluar desempeños artísticos deficientes.

Por si acaso, Yanina Latorre aclaró que el próximo lunes su hija también se disculpará con Nacha Guevara por el comentario desafortunado.

Temas