Luis Machín se quejó porque lo hicieron esperar en un móvil y lo sacaron del aire: "¡Qué desagradable!"

04 de octubre de 2020

El conductor Fernando Piaggio decidió cortar la entrevista antes de que empiece ante la bronca del actor, que estaba promocionando una obra vía streaming.

Luis Machín protagonizó un tenso momento al aire cuando, en comunicación con el conductor Fernando Piaggio se quejó porque había esperado 40 minutos para salir al aire.

El actor estaba allí para promocionar su espectáculo vía streaming llamado En casa miento pero no alcanzó a decir nada de la obra y sólo se escucharon quejas.

La presentación fue con bombos y platillos pero lo que siguió no fue nada feliz. "Nos vamos rápidamente a una comunicación muy pero muy linda. Ya está ahí en pantalla el queridísimo Luis Machín", comentó Piaggio.

Con ironía, el actor retrucó: "Qué tal, acá escuchando la problemática de Nacha Guevara y me tengo que ir a trabajar, muchachos, hacemos la nota".

Sorprendido por la contestación, el conductor retrucó: "¿Estás con mala onda, Luis?". "No, no. ¿Ustedes cómo están? ¿Bien? Hace 40 minutos que estoy esperando para la nota", contestó Machín.

"Estoy sorprendido por tu mala onda, Luis", continuó el conductor. Pero el artista no aflojó: "No, yo estoy sorprendido porque estuve 40 minutos esperando para hacer la nota, por eso. Y que no me hayan dicho nada, no sabía si estaba al aire o no. Es difícil así".

Piaggo aclaró que todos los colegas esperan para que se les brinde la nota y que en un programa en vivo es difícil planear horarios.

Machín aclaró: "No los conocía y no me avisaban, entonces yo no sabía si estaba al aire, si tenía que poner la cámara o el micrófono, estaba confundido, pero estoy acá". Y cuando parecía que todo se estaba encaminando, Piaggio le puso un punto final. "Está bien. Bueno, te deseo un lindo streaming, gracias Luis".

"¡Qué desagradable, por Dios! ¡Qué desagradable! Este programa se maneja con respeto hacia todos los actores".

"No voy a permitir que en este programa salga gente tan desagradable como lo que pasó recién con Luis Machín. Todos los actores entienden que esta es una señal en vivo y que hay mucha gente trabajando en pandemia", agregó.

Finalmente le habló mirando a cámara directamente al actor: "¿Sabés qué Luis Machín? Quedaste vos expuesto, papá. La mala onda que generaste vos con el público. Queríamos charlar un poquito y brindarte la promoción como hacemos con todos los artistas en este difícil momento".

Temas