Cinthia Fernández, harta de las clases por zoom de sus hijas: "¿Por qué le dan a los padres la tarea?"

05 de octubre de 2020

La bailarina se quejó por las tareas y encuentros virtuales que planea la escuela privada de sus hijas por la pandemia.

Cinthia Fernández aseguró que tiene "los huevos al plato" por las constantes tareas que le mandan a sus tres hijas, además de las clases por zoom.

Cinthia es madre de mellizas, Charis y Bella, que tienen seis años, y de Francesca, que va a preescolar, y tiene que acompañar a las niñas en cada actividad, ante la falta de clases presenciales.

“No entienden lo mal que la estoy pasando con el tema del colegio. Necesito descargarme. No voy a un psicólogo, nada. Alguien que me explique por qué carajo no hacen las tareas en el zoom, porque hay zoom de media hora, ¡qué carajo aprenden en media hora! Después te dan un batallón de libros y quiénes hacemos la tarea, las boludas de las madres. Las boludas de las madres que estamos solas, ¡ni te cuento!”, expresó.

Aunque aclaró que no le molestaba que las niñas estén en la casa, sino que ella tenga que hacer las tareas para ayudarlas, admitió que el estrés que tiene le provoca ganas de llorar. “¿Por qué le dan a los padres la tarea?”, se preguntó.

Juana Viale fue otra de las famosas que contó lo difícil que se le hace ayudar a sus hijos con las tareas del colegio. "Demanda mucho tiempo y una pedagogía que no tengo. Nunca enarbolé tanto la profesión del maestro o el profesor, es espectacular y me río por la paciencia con la que hablan. Yo a la cuarta palabra que no sale tengo que respirar profundo", contó

Temas