-

-

La cruda historia del Mono de Kapanga sobre las pulseras que lleva desde hace 17 años

05 de octubre de 2020

Al participante de "MasterChef Celebrity" le pidieron que se quitara "las joyas", y reveló que todas tenían un significado especial.

El “Mono” Martín Fabio, líder de Kapanga, revolucionó las redes sociales este lunes con su participación en “MasterChef Celebrity”, y en particular, por la cruda historia que reveló respecto a las pulseras y collares que conserva desde hace 17 años.

Al inicio de la competencia, los participantes debían quitarse todo tipo de joyas y dejarlas en una caja, para prevenir posibles contaminaciones en las preparaciones. “No pensé que me iban a hacer sacar las joyas. A Mario Baracus no le gusta esto”, bromeó primero el cantante de rock.

La historia detrás de las joyas del Mono de Kapanga - MasterChef Argentina 2020

Mientras sus compañeros se burlaban por lo que demoraba el “Mono” en quitarse las pulseras, anillos y cadenas, el líder de Kapanga reveló en el programa de Telefe que todo tenía un significado especial.

“Las tengo hace 17 años. La última vez que me hicieron sacar las pulseras fue en el año 2003 en la cancha de Ferro, un Quilmes-Argentinos Juniors que me llevaron preso”, recordó el músico, y añadió: “Como nunca más caí preso, al día de hoy que vienen conmigo".

Al escuchar el relato, Fabio obtuvo la autorización de Germán Martitegui, uno de los chef de "MasterChef" para quedarse con algunas cadenas y cintas rojas dado que no podía quitárselas.