-

-

Nueva normalidad: Cantando con Adriana y Turf abren el autoteatro de Luján

05 de octubre de 2020

También hay fecgas para Fabiana Cantilo y Los Bonnitos. La intención es reactivar las actividades más golpeadas por la pandemia de coronavirus.

Con la apertura de IN CAR Luján, ubicado en las primeras hectáreas del Complejo Rodizio Campo, se inaugurará un espacio para shows y espectáculos escénicos al aire libre desde el auto y con seguridad. El predio tiene 90 hectáreas que estarán dispuestas para funciones musicales y de entretenimientos de variada índole, enmarcados en un escenario natural imponente. Los primeros shows serán de Cantando con Adriana y Turf.

La aprobación del espacio contó con apoyo del Municipio. Siendo uno de los puntos centrales de las acciones para la reactivación del polo turístico gastronómico que tiene Luján que estuvieron paralizados desde fines de marzo.

Embed

Habrá shows infantiles y para toda la familia, musicales destinados a los “teenagers”, espectáculos de Rock de bandas reconocidas como así también un espacio dedicado a los artistas locales. Se proyecta días de teatro, cine, shows de tango y folklore, y también habrá experiencias DJ´S y eventos únicos, como por ejemplo el “Balloon Day” (festival de globos aerostáticos en vivo).

La propuesta se acompañará de una gastronomía variada que también cumplirá exigencias de protocolo, y que podrán ser disfrutadas desde el vehículo como luego desde “zonas seguras”, respetando los protocolos gastronómicos.

Turf

AGENDA OCTUBRE POR CICLOS

CICLO FAMILIA & CHICOS

Sábado 10 Cantando con Adriana

Domingo 11 La Pipetuá

Domingo 12 Ballon Day - Globos Aerostáticos

Domingo 17 Juanchi y la Super Banda

Sábado 24 Desenchufados

CICLO ROCK & POP

Sábado 10 TURF

Sábado 17 Bandas Locales!

Viernes 23 Fabiana Cantilo

Sábado 24 Los Bonnitos