La insólita promesa incumplida de Romina Malaspina a un youtuber

06 de octubre de 2020

El youtuber Oscu le pidió ayuda a sus seguidores para poder salir con Romina Malaspina.

“¿Cuántos likes en Twitter para que salgas conmigo?”, le preguntó el gamer y youtuber Oscu a Romina Malaspina y ella, tal vez sin creerlo posible respondió que necesitaba “un millón”. Pero decidido a conquistarla, él se puso en campaña.

Compartiendo la captura de su charla con la ex Gran Hermano, el joven pidió a sus seguidores en la red social del pajarito: “Hoy por mí, mañana por ustedes”. Lo que esperaba pero no imaginó es que fue solo cuestión de un par de días para llegar al millón de likes, como la conductora le había pedido.

https://twitter.com/OscurlodVideos/status/1313254348630233089

Con su millón, más tarde celebró: “El amor se encuentra donde uno menos lo imagina. Te quiero mucho Romina Malaspina”. Sin embargo, con todos los que le dieron like expectantes, la modelo se habría arrepentido de su promesa.

Lo que comenzó como un chiste se le fue de las manos a Romina Malaspina que no esperó que su admirador lograra el objetivo. Ella explicó en sus redes: “¡No, no, no! Esto no lo puedo creer. El otro día un chico me manda mensaje y me dice cuántos likes conmigo para salir, ok, le pongo un millón”.

Sin embargo, debido a que hay que respetar la cuarentena, no se trataría de una cita convencional: “No podemos romper los protocolos, pero estuve pensando en hacer una cita... no sé, virtual, por streaming”. Una promesa incumplida por Malaspina.

Temas