-

Picante reacción de Sofía Reyes por el casamiento de Ricky Montaner y Stefi Roitman

06 de octubre de 2020

Dos palabras con mucha potencia alcanzaron para generar sospechas de una actitud poco feliz con su ex novio.

"¡Ah, caray!" tuiteó Sofía Reyes horas después de que se conociera la noticia del compromiso entre su ex novio Ricky Montaner y Stefi Roitman.

https://twitter.com/sofiareyes/status/1312937548407136256

Si bien no hizo mención directa al cantante, todos los comentarios recibidos de sus fans apuntaron a a darle fuerzas por aquella relación que no prosperó luego de cuatro años de amor.

Es que el hijo de Ricardo Montaner y la argentina están tan comprometidos que incluso piensan en formar una familia, como contó ella.

"Nunca proyecté tanto para adelante con Ricky, era muy de vivir el día a día. Primero a distancia, después se dio esto de la cuarentena y era vivir el día a día. No sabía hasta cuándo iba a estar acá, cuándo iba a volver a Buenos Aires. En junio estuvo la posibilidad de volver a la Argentina con estos vuelos de repatriación, pero pensé que había mucha más gente que necesitaba volver a su trabajo, a su hogar, y, por otro lado, hablando con mi familia y mis amigos, me dijeron: ‘Stef, te extrañamos, pero si te quedas allá está bien también’. No iba a poder tener una relación a distancia y la vida nos juntó en cuarentena".

Temas