Patricia Sosa relató la increíble experiencia paranormal por la que se hizo vegetariana

La cantante explicó a los jurados de MasterChef Celebrity el particular motivo místico por el cual decidió dejar de comer carne.

Patricia Sosa es vegetariana dese hace algunos años y en el programa de Masterchef Celebrity de martes relató los detalles del motivo paranormal que la llevó a tomar la decisión de dejar de comer carne.

Ante el jurado del reality de cocina, compuesto por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis, la cantante presentó su plato de mollejas acompañadas con arroz y verduras. Luego de contar cómo las cocinó, dio detalles sobre por qué se convirtió en vegetariana.

Un día subí a un cerro muy alto. Fui a hacer un avistaje de luces, de seres de otro plano", comenzó Patricia de forma misteriosa.

https://twitter.com/MasterChefAR/status/1313665952572223488

Y continuó: "Pero cuando bajaba de la montaña, una montaña muy alta, la bruma me tapaba de aquí para abajo -dijo señalándose de la cintura a los pies-. Y era muy difícil bajar, muy difícil”.

“Y era muy difícil bajar, muy difícil. Entonces pensé ‘Dios mío que se ilumine algo porque nos vamos a caer’. Y en eso una luz se posó en el camino y nos guió hasta la salida”, sostuvo Patricia.

Al final, reveló la frase que le dijo una mujer que se encontraba presente en el lugar y la influencia que tuvo esto en su decisión: “Entonces la señora contactada se dio vuelta y me dijo ‘Deberías dejar de comer carne porque tiene una toxina que inhibe la telepatía ’. Y no comí nunca más”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: