Justina Bustos tiene coronavirus y está aislada en un hospital en África

07 de octubre de 2020

La actriz se contagió en medio de la filmación de un documental en Isla Mauricio, en el océano Índico.

Después de unas semanas en Europa, Justina Bustos viajó a Isla Mauricio, un destino paradisíaco en el océano Índico, conocida por sus playas, lagunas y arrecifes. La actriz estaba avanzando con la filmación de un documental. Sin embargo, en medio de su estadía en ese país africano, recibió una noticia que alteró todos sus planes.

Bustos dio positivo en coronavirus. Aunque no presentó ni fiebre ni dolor de cabeza ni ningún otro síntoma, fue trasladada a un hospital local y deberá permanecer 33 días aislada ya que, según una disposición de las autoridades de ese lugar, todos los casos positivos de Covid-19 deben tomar ese recaudo para no exponer a otras personas.

La actriz argentina se encuentra junto a una colega española, Yolanda Ramos, que la filmó en una de las camas del centro de salud al cual fue trasladada.

La exprotagonista de Las estrellas, su último trabajo en Pol-ka, está ansiosa por recibir el alta y poder retomar las actividades que tenía previstas. De hecho, en un posteo en Instagram contó que está buscando un editor que la ayude con la compaginación del documental que está armando. “Se busca editor. 33 días en el hospital de Mauricio”, escribió en una historia en dicha red social.

Pero eso no es todo. Bustos tiene que regresar a Europa para cumplir con contratos profesionales. En el viejo continente, la figura argentina se destaca como actriz y modelo. Sin ir más lejos, en marzo fue una de las invitadas VIP al desfile de Chanel en Francia.

@chanelofficial otoño/invierno 2020Equipo de reinas gracias por todo @natalisabel @mademartin@mlclos @helmijp
View this post on Instagram

@chanelofficial otoño/invierno 2020 Equipo de reinas gracias por todo @natalisabel @mademartin @mlclos @helmijp

A post shared by Justina Bustos (@justabustos) on

Temas