Roberto García Moritán enfrentó las críticas por la foto de una cena con Pampita

07 de octubre de 2020

El marido de la modelo había publicado una imagen de una cena en lo que parecía ser un lugar cerrado dentro de un restaurante, algo que está prohibido.

En las últimas horas, Pampita y su esposo Roberto García Moritán compartieron una romántica cena en un conocido restaurante de Palermo y fueron duramente cuestionados.

Es que lejos de reservar ese especial momento para su privacidad, ellos decidieron compartirlo en las redes sociales y como era de esperarse: a muchos usuarios no les cayó para nada bien. En detalle, el marido de la modelo publicó varias imágenes de la salida en cuestión.

@pampitaoficial ❤️#amor #familia #nochedenovios #restaurant #argentina #pymes #alviruslofrenamosentretodos #trabajo #juntos #unidos En la terraza interna de @xniniogordox

Al lado de las fotos, Moritán aclaró que la cena se dio en una "terraza interna", arrobó a Pampita y escribió las palabras "amor", "familia", "restaurant", "juntos" y las frases "noche de novios" y "al virus lo frenamos entre todos".

Esas menciones llamaron la atención de muchos de sus fans quienes no tardaron en manifestarse al respecto. "Muy lindos, ¿pero cenaron adentro del restó?", le preguntó al empresario una seguidora.

"¿Está abierto adentro para comer?", quiso saber otra habitué de ese famoso restorán de comida asiática. "Nunca vi calefaccionar un patio Jajaja", opinó otra joven al advertir el llamativo panel eléctrico que se ve empotrado en la pared de la foto.

moritan

Lo cierto es que, ante tantos comentarios y preguntas de la gente, el propio Moritán salió a aclarar algunos pormenores de la cena. "A todas las dudas, ¡es un patio interno calefaccionado divino! Gracias por su preocupación", escribió en un comentario el empresario.

Temas