-

-

-

-

-

-

-

-

-

"El Reino", la primera serie argentina en retomar su rodaje

07 de octubre de 2020

Con protocolos para evitar contagios por coronavirus, Netflix, de la mano de la productora K&S Films, arrancó a grabar.

"El Reino" es la primera serie argentina, de Netflix, y producida por K&S Films, que retomó las grabaciones en medio de la pandemia por coronavirus.

Con un protocolo aprobado por las autoridades del ministerio de Salud, Diego Peretti, Chino Darín, Nancy Dupláa, Joaquín Furriel, Peter Lanzani, Mercedes Morán y y Vera Spinetta pudieron volver al ruedo para terminar este thriller que la religión con la política.

Según informó el sitio Otroscines.com, cada área del equipo estará separada en distintos ambientes, con lo cual evitarán contagios y podrán saber cuáles fueron los contactos estrechos en caso de que haya alguna persona contagiada.

Además, se harán testeos con saliva y usarán ropas y máscaras especiales. Además, no usarán guiones u otros papeles impresos, sino que todo será digital. Otra de las medidas es la desinfección de las áreas.

Chino Darín, por su parte, realizó una cuarentena de 14 días porque al momento de decidir iniciar las grabaciones se encontraba en España y viajó hacia Argentina.

Temas