Migue Granados, indignado por el precio de una casa que alquila todos los veranos: "¡9 mil dólares al mes!"

08 de octubre de 2020

El actor contó que junto a su mujer quisieron alquilar en una casa donde asisten todos los veranos pero que no puede afrontar semejante cifra.

Nueve mil dólares al mes. Ese es el precio que le quisieron cobrar a Migue Granados por el alquiler para verano en la casa quinta que alquila todos los años para pasar las vacaciones junto a su mujer e hija.

Indignado por el precio, el actor hizo un video en el que contó cómo fue la oferta. "Siempre vamos a la misma, porque queremos mucho esa casa", explicó el conductor de Últimos cartuchos. "Fue creciendo y, este año, pedí el número para este verano y me dijeron que eran 9000 dólares al mes. "¡No entiendo! Excepto que a mi jermu la despierte Nacho Viale o a mi hija Topa, o que haya un Starbucks en el living de la casa", bromeó.

miguel granados alquiler

Luego siguió más serio. "Decime. Tal vez yo no entienda, tal vez yo sea un ingenuo o un incrédulo. ¿Pero 9000 dólares? No sé. Aprovéchense de cualquiera, pero con el Tanito no. Si tuviera esa plata para alquilar todo el verano, me haría una casa en el mismo country", cerró sobre el precio de los alquileres que subieron considerablemente por la pandemia.

Temas