-

Fuerte repudio de la China Suárez a la matanza de cerdos en la ruta

08 de octubre de 2020

La actriz se sumó al rechazo generalizado por la faena de chanchos que cayeron de un camión heridos en Pilar y fueron atrapados por vecinos. Ellos gritaban del dolor y del susto pero los faenaron en el lugar.

Una escena de extrema violencia se vivió en Pilar cuando un camión con cerdos volcó y un grupo de vecinos se acercó a la ruta para faenarlos allí mismo de la manera más cruel.

Muchos famosos se hicieron eco de la noticia y expresaron su profundo dolor por el sufrimiento de esos animales que gritaban desesperados luchando por su vida contra los hombres que los maniataban, arrastraban e incluso acuchillaban. China Suárez no se quedó callada y también brindó su mirada.

No pude ver el video. No lo necesité. Sinceramente nos merecemos la extinción”, comentó la pareja de Benjamín Vicuña en una historia de Instagram.

Eugenia se hizo vegetariana luego de grabar la película Abzurdah. "Nunca más comí carne. Tuve que hacer una dieta proteica. En mi casa se comía mucha carne. Y para el film tuve que hacer una dieta muy proteica de carne y pollo. Dije ‘voy a dejar una semana para desintoxicarme’ y no pude volver a comer nunca más”, contó cuando fue invitada al programa de Mirtha Legrand. Su hija Magnolia tampoco consume carne.

Temas