Pampita trató de "mala gente" a los infieles

08 de octubre de 2020

La conductora de Pampita online criticó a las personas que quieren que abran los hoteles alojamiento en medio de la pandemia.

Carolina "Pampita" Ardohain tildó de "mala gente" a los infieles en medio de una debate sobre la clausura de los hoteles alojamientos en pandemia.

La panelista Julieta Navarro expresó su inquietud por las personas que necesitan algún lugar para encontrarse a escondidas. "Pienso que no solo está desesperado el señor que tiene el telo sino los pobres amantes que están contando las horas para poder encontrarse", comentó,. Pampita la escuchó y lanzó espontáneamente. "¡Que se jodan por mala gente!".

Además contó que nunca fue a un hotel para encontrarse con nadie. "Yo vivo sola desde los 16 años, así que nunca tuve que ir a ningún lado... Tenía mi lugar, mi departamento", reveló. y Barby Franco la chicaneó con risas: "¡Llevabas a los chongos ahí entonces!".

Pampita perdió un juicio contra Martín Barrantes por adulterio, pero su abogada Ana Rosenfeld la defendió argumentando que estaban separados de hecho cuando ella comenzó su affaire con Benjamín Vicuña. En una ocasión, Pampita comentó: "Yo no fui infiel jamás, porque chicas y chicos, la mentira siempre tiene patas cortas".

Temas