La angustia de Cande Ruggeri por el contagio de coronavirus de su papá, cuñado y hermana

08 de octubre de 2020

Llorando, la influencer compartió su tristeza por no poder estar junto a sus familiares en estos momentos difíciles.

Son días difíciles para Cande Ruggeri, luego de confirmarse que su papa, Oscar Ruggeri, su hermana y su cuñado se contagiaron de coronavirus.

El ex futbolista está aislado en su casa de Pilar y transita la enfermedad con un poco de tos, a diferencia de su hija menor y su yerno que sí tienen síntomas. A modo de descarga, Cande realizó un video en el que contó cómo sobrelleva la situación.

“Paso por acá para contarles un poco la situación de mi papá y de mi familia. Me empezaron a mandar un montón de mensajes preguntando cómo estaban. Mi hermana y mi cuñado también dieron positivo. Papá está bien, por suerte tiene un poco de tos, no tiene síntomas. Mi hermana y mi cuñado sí”, contó quebrada en llanto.

“Es un momento muy delicado porque falta ese abrazo, ese ir a ver si están bien, cuidar de mis sobrinos. También me emociona un poco el no poder estar ahí con ellos. Por suerte y gracias a Dios están súper bien. Pero es una mierda todo lo que está pasando. Me pongo así porque somos muy unidos con mi familia y no verlos tanto tiempo, y no poder ir a estar con ellos, la verdad es una mierda”, cerró.

Temas