Julieta Ortega habló de su supuesta mala relación con su cuñada Julieta Prandi

Después de conocerse la relación de Emanuel Ortega con Julieta Prandi, salió el rumor que Julieta Ortega y la nueva novia de su hermano se llevaban mal.

Julieta Ortega, hermana de Emanuel Ortega aclaró los rumores de su relación con la nueva novia de su hermano, Julieta Prandi. Tras confirmarse este romance, en las redes se habló de la mala onda entre ambas ante unos mensajes muy cómplices en redes con Ana Paula Dutil, exesposa de Emanuel.

Al respecto, la actriz habló en Estelita en Casa y aclaró: “No la conozco porque hay pandemia, pero es mi cuñada. Creo que ella lo dijo porque estaba más expuesta, porque le hicieron notas”.

Ante la consulta de la repercusión de su intercambio con Dutil, aseveró Ortega: “Sí, con una maldad absoluta porque yo a la nueva novia de mi hermano no la conozco. Me encanta que mi hermano esté contento. Pero con Anita, cuando vos convivís años de tu vida con alguien, esa gente es familia para siempre”.

EXCLUSIVO: #EstelitaEnCasa con Julieta Ortega- PROGRAMA COMPLETO

Al respecto, Prandi había mencionado: “No es para nada brava, con Julieta la mejor y con toda la familia. No voy a contar detalles, pero son excelentes personas. Es una hermosa familia, no tengo nada para decir porque todo lo que se estuvo diciendo no es cierto, así como también involucraron a Julieta”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: