-

-

La furia de Luis Novaresio tras ser víctima de un arrebato en pleno Palermo

09 de octubre de 2020

El periodista sufrió en carne propia el "alto nivel de arrebato" en la Ciudad y lo narró en su programa y en redes sociales.

Lo contó en la emisión del jueves por la noche de 'Animales sueltos', en su clásico editorial: Luis Novaresio fue víctima de un arrebato en la esquina de Libertador y Bullrich, en plena zona palermitana.

"Detesto hablar en primera persona del singular, pero hoy me pasó, hace instantes. El nivel de arrebato es muy alto en la Ciudad", dijo el periodista al detallar la situación que atravesó.

Se acercó a su auto una persona para limpiarle los vidrios, a la que accedió a darle dinero, pero poco antes de arrancar por el cambio de luz de semáforo sufrió la situación delictiva.

https://twitter.com/animalesoficial/status/1314393307603243012

"Le quise dar el dinero y me dijo que no se podía cruzar adelante del auto, que le abra la ventanilla del lado del acompañante. Ahí apareció otro que me dijo que tenía pañuelos para vender. Me distraje por obvias razones y me arrebató el celular", narró.

"Nada que no sea reparable. Es un engorro, pero pasa todo el día", afirmó Novaresio, quien este viernes usó las redes sociales para hablar del "corredor liberado" en el barrio de Palermo.

"Nada más avisar que los chorros de Avenida Bullrich entre Cerviño y Libertador siguen laburando cómodos en ese corredor liberado", tuiteó.

https://twitter.com/luisnovaresio/status/1314561634145366018

Temas