-

-

Insólito cruce entre Alex Caniggia, Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce en el Cantando 2020

10 de octubre de 2020

La bailarina enfrentó al hermano de Charlotte tras haber tildado a "La Previa del Cantando" como un programa "pedorro" y se generó un picante ida y vuelta.

Desde que Alex Caniggia aterrizó en la pista del Cantando 2020, las polémicas lo envolvieron y cada vez que aparece debe enfrentar un problema distinto. En esta oportunidad, el participante protagonizó un insólito y picante cruce con los conductores de “Las Previas del Cantando”, Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce.

Todo se desató cuando, Lourdes, integrante del BAR, tuvo que dar su devolución. En ese preciso momento, la mujer del Chato Prada le preguntó a Caniggia que significaba que un programa sea pedorro, a lo que él le respondió que le parecía un programa "barat", término que suele utilizar para criticar lo que no le gusta. La respuesta no le gustó para nada a la bailarina, que no se quedó callada y fue por más.

"Ahora me queda claro lo que es pedorro, y lo que hiciste hoy me parece bastante pedorro", lanzó Lourdes, pero caniggia también tenía preparado lo que iba a decir: "Ah, porque usted trabaja en un programa “barat”, ¿o qué? ¿por qué estás dolida?, esta última frase revolucionó las redes y todos los usuarios salieron a favor de Alex y atacaron a Sánchez por su reacción.

Lejos de terminar la discusión ahí, ambos fueron por más. "Cero dolida. Para vos será "Barat", para mí es lo mejor del mundo. y lo que vos hiciste acá es una pedorrada", disparó Lourdes.

¡Alex Caniggia y Lourdes Sánchez protagonizaron un cruce picante en Cantando 2020!

"Para mí pedorrada son los programas "barats". No es mi culpa si trabajás en un programa "barat", ya tú sabes", expresó el participante. El ambiente comenzaba a ponerse cada vez más incómodo y es por eso que Ángel De Brito interrumpió el ida y vuelta y comenzó a revelar el puntaje secreto de Nacha Guevara.

¡Alex Caniggia trató de "BARATS" al programa de Lizardo Ponce y Lourdes Sánchez!

Luego de varios minutos, fue el turno de Lizardo Ponce de pasar al frente y recibir su puntaje. Allí, fue consultado por los conductores del programa sobre los dichos de su compañero a lo que el influencer respondió: "Por suerte estamos tan bien y estamos felices". A lo que el hermano de Charlotte replicó: "Si te va tan bien estarías en Hollywood". "Como vos", lanzó Ponce de manera irónica.

Temas