Siguen las internas entre los ex Casi Ángeles: Nico Vázquez le respondió a Stefano

La polémica que se desató en Twitter tras el homenaje al programa que realizaron Agustín Sierra y Rochi Igarzábal, suma un nuevo capítulo.

Nico Vázquez, Stefano "Yeyo" de Gregorio y Agustín Sierra fueron los protagonistas de una sorpresiva pelea en redes sociales. Es que, todo se desató cuando el amigo el ex Floricienta y Casi Ángeles acusó al marido de Gimena Accardi por una vieja pelea con "Cachete". Después de un largo ida y vuelta entre Gime y Yeyo, la publicación fue borrada pro en las últimas horas esta novela sumó un nuevo capítulo.

Nico Vázquez se había mantenido en silencio pero todo cambió cuando este sábado de Gregorio volvió a publicar un tweet y entonces el actor y productor del éxito teatral "Una semana nada más", decidió responder. "Yo me crié en un barrio muy humilde y siempre me gané las cosas laburando, en familia y con respeto. Casi 20 años en esta carrera y nunca me pelee con nadie, pero tengo una diferencia, no le tengo miedo al no tener trabajo. Ese miedo no existe. Confíen en ustedes".

https://twitter.com/yeyodegregoriok/status/1314974298399006720

A estas palabras Vázquez respondió: "No pensaba contestarte porque me están pasando cosas más importantes, tristes y delicadas en la vida, pero no voy a permitir que sigas insistiendo con algo que yo no dije". Y luego agregó: " Lo que sí dije fue 'no te recomiendo más' en el contexto de una pelea hace cinco años por una equivocación de Agus (pelea que jamás voy a hacer pública para no exponerlo a él) y que ya solucionamos hace años con disculpas y abrazos. A Agus lo adoro y lamento que le estés haciendo vivir esto porque él tampoco entiende tu actitud y está muy avergonzado", expresó Nicolás.

https://twitter.com/vazqueznico/status/1314991486216343552

DEJA TU COMENTARIO: