"La Mole" Moli fue protagonista de otro escándalo policial

El boxeador fue denunciado por irrumpir en la propiedad de una mujer que ayudó a su esposa cuando lo había denunciado por violencia de género.

Fabio "La Mole" Moli está siendo protagonista de un lamentable episodio. El boxeador cordobés fue denunciado por Alejandra Viviana Pereyra, directora de una radio en la localidad cordobesa de Villa Del Rosario, por irrupción a su propiedad privada y amenazas.

Años atrás, la mujer había ayudado a Marta "La Negra" Galiano, esposa de Fabio, cuando lo denunció por violencia de género. El pasado jueves, la camioneta de Pereyra fue atacada por dos personas, quienes le pegaron al automóvil y la insultaron a ella, a su esposo y los amenazaron utilizando la frase "te vamos a hacer bosta".

Denuncia, Mole Moli.jpg

Inmediatamente, la pareja se acercó a la comisaría local para realizar la denuncia correspondiente. Minutos más tarde, la policía llegó al lugar y se encontró con las personas que habían provocado las amenazas. Según informó la revista Paparazzi, se trataría de un sobrino de "La Mole" y un hijo de otro matrimonio del boxeador.

Lamentablemente, la situación no terminó allí y este sábado el cordobés entró sorpresivamente a la propiedad de Alejandra y los habría vuelto a amenazar. Las autoridades le pidieron que se retirara de allí por considerarlo responsable de violación de domicilio, pero todo indica que no acató la orden recibida.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: