De qué murió Hugo Arana: el comunicado oficial del Sanatorio Colegiales

El reconocido actor de 77 años falleció este domingo. Tenía coronavirus. El centro de salud en el que estuvo internado reportó la causa de su muerte.

Hugo Arana falleció esta mañana en el Sanatorio Colegiales, donde se encontraba internado. El actor había sido hospitalizado luego de sufrir un cuadro sincopal en su domicilio. El síncope se define como una pérdida súbita y temporal de la conciencia y del tono postural, debido a una disminución repentina del flujo sanguíneo cerebral, los pacientes recuperan la conciencia por sí mismos sin requerir asistencia inmediata.

Ya en el sanatorio, durante un chequeo, le realizaron el hisopado que confirmó que estaba contagiado de coronavirus. Según informó el periodista Pablo Montagna, desde la institución, Hugo Arana tenía antecedentes cardíacos y este domingo falleció de un paro cardíaco súbito.

https://twitter.com/pablomontagna/status/1315332083385077760

Hugo Arana permanecía internado desde fines de septiembre en el centro médico por el accidente que sufrió y a los pocos días presentó síntomas de coronavirus: "Tengo el virus de forma muy liviana, no me ha dañado la respiración ni tengo dolores. Me chequean todos los días y la presión está bien, los latidos están bien, no tengo temperatura", había dicho el talentoso actor en una entrevista.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: