-

Hugo Arana, su amor por River y Pablo Aimar

11 de octubre de 2020

En otra faceta de su vida, el actor no ocultaba su fanatismo por el "Millonario" y por el integrante del cuerpo técnico de la Selección Argentina.

Hugo Arana además de ser un reconocido actor, era un amante del fútbol, que tenía un amor especial por River y por el talentoso Pablo Aimar, a quien siempre que tenía la posibilidad llenaba de elogios y lo consideraba uno de sus mayores ídolos a nivel futbolístico.

En una de las tantas oportunidades que tuvo para hablar, Arana contó que su fanatismo por el conjunto "Millonario" nació luego de ver una tapa de la revista "El Gráfico" cuando tenía apenas cuatro años de edad. "No recuerdo las caras de los jugadores pero sí que me encantó ese color rojo y blanco. Esa foto me transmitió alegría; era la primera vez que veía algo así de un equipo del que tanto se hablaba en casa", contó.

Y luego agregó: "Fue el sello: hincha de River. Y ya en el año 50, a mis siete años, me llevaron a conocer la vieja Herradura y quedé fascinado". Luego, cuando fue consultado sobre su ídolo, Hugo respondió: "Tengo de estandarte, de bandera, a Pablito Aimar. No digo que fue el mejor que vi. Digo que además de ser un jugador brillante, elegante, tiene una madera sabia como pocas veces vi. Pablito Aimar supo en su alma y en su cabeza que su adversario es un compañero y no su enemigo. Jamás un codazo ni un planchazo.

La noticia del fallecimiento del reconocido actor impactó a todos y provocó que las redes sociales se llenen de mensajes despidiéndolo. La institución de Núñez no quiso ser menos y también dejó unas sentidas palabras para este hincha tan especial.

"Despedimos con profundo dolor a Hugo Arana, un gran actor argentino y riverplatense de corazón, y acompañamos a sus seres queridos en este triste momento", escribieron desde la cuenta oficial del club, acompañado de una vieja imagen en donde se lo puede ver.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1315322512968949760

Temas