-

-

Conmovedor recuerdo de Mónica Antonópulos a Hugo Arana

11 de octubre de 2020

La actriz le dedicó sentidas palabras al actor, que murió este domingo tras contraer coronavirus. Su pareja, Marco Antonio Caponi también se sumó a la dolorosa despedida.

Mónica Antonópulos homenajeó a Hugo Arana, actor que murió este domingo a los 77 años luego de haber sufrido un accidente doméstico y haber contraído coronavirus. La actriz posteó una foto del actor y escribió sentidas palabras que fueron apoyadas por otros colegas, como Jean Pierre Noher y Celeste Cid.

"Tan tan lindo. "¿Te conté la historia de los fantasmas cuando mi hijo tenía miedo ? - No Huguito, contámela de nuevo". Se te va a extrañar. La verdad sostenida en una mirada y esa voz que te llevaba directo a la emoción. Gracias. Lindo viaje", expresó, recordando algún diálogo perdido en algún encuentro que quedó en la memoria.

Embed

En una entrevista con La Nación el 27 de septiembre, Arana había contado: "Estoy internado y con el virus, pero liviano, sin grandes trastornos", había contado el propio Arana a La Nación, desde su habitación en el sanatorio en Colegiales donde estaba internado.

https://twitter.com/actoresprensa/status/1315245763128160258

Marco Antonio Caponi publicó la misma foto que su mujer y también escribió un conmovedor texto. "Gracias por tu nobleza y sentido del humor querido Hugo. Estamos muy tristes ¿Quién nos va a contar tus historias ahora? ¿Quien nos va a mirar a los ojos como lo hacías vos al actuar? Te queremos por siempre ".

Gracias por tu nobleza y sentido del humor querido Hugo. Estamos muy tristes ¿Quien nos va a contar tus historias ahora? ¿Quien nos va a mirar a los ojos como lo hacías vos al actuar? Te queremos por siempre ❤️

Temas