-

-

Cande Molfese confirmó que se separó de Ruggero Pasquarelli

12 de octubre de 2020

Después de que los rumores aparezcan en las redes sociales, la actriz decidió anunciar la decisión a través de un mensaje.

Después de seis años de un amor muy fuerte, Cande Molfese y Ruggero Pasquarelli le pusieron fin a su relación. Los rumores de crisis comenzaron a surgir en las redes sociales, cuando los seguidores detectaron que el actor había abandonado el departamento en el que convivía con la ex participante del Cantando 2020 y consiguió un nuevo lugar para vivir.

Luego, las señales siguieron apareciendo: ya no subían fotos juntos, ambos compartían historias de Instagram junto a sus amigos y seres queridos. Este domingo, Cande decidió aclarar la situación, ya que comenzó a circular una versión donde aseguraban que Ruggero tenía algunas actitudes violentas.

"Con Rugge decidimos terminar nuestro vínculo, fue una decisión difícil pero es lo que hoy ambos necesitamos. Gracias a todes los que crecieron nuestro amor", comienza el comunicado publicado en Twitter.

Y luego agrega: "Fue todo en excelente términos y una relación muy importante para los dos... todes los que están diciendo cualquier cosa por favor RESPETEN porque nada es cierto, Ruggero es una gran persona que jamás tuvo ningún tipo de actitud violenta ni conmigo ni con nadie! Gracias".

https://twitter.com/kndmolfese/status/1315469303056150529

Temas