-

-

La respuesta de Roberto Moldavsky tras el cruce con un jurado de "MasterChef Celebrity"

13 de octubre de 2020

El humorista apeló a lo que mejor sabe hacer para responder a las chicanas y enojos de Germán Martitegui en el reality de cocina.

Roberto Moldavsky fue uno de los protagonistas de la noche en programa de “MasterChef Celebrity” del lunes. El tenso momento se vivió tras el desafío en el que los participantes del reality tienen que demostrar su talento en la cocina.

Uno de los malos momentos fue cuando al humorista se le cayó la mayonesa que estaba preparando, lo que causó el enojo de Germán Martitegui, uno de los jurados.

¿Cómo vas a remontar esta situación? Mirá, estabas haciendo la mayonesa en el borde de la mesada. Sacá todos esos condimentos que tenés ahí. Limpiá y organizate ¿Te das cuenta que yo estoy desesperado y vos tranquilo?”, lanzó Martitegui.

En otra instancia, Martitegui volvió a apuntar contra Moldavsky por la preparación de una ensalada de papa y huevo: "Hay tres cosas que odio de esta ensalada: que la chaucha esté pasada y sin color, que la papa esté toda rota y que el huevo se separe de la yema".

Moldavsky cree que Martitegui lo reta todo el tiempo - MasterChef Argentina 2020

A lo que el humorista le respondió con mucha ironía: "Ah bueno, amigo, avisame y le pongo pegamento. Yo nunca he visto una situación en que la yema y la clara digan: 'Sigamos juntas porque a Germán le molesta'”.

Más tarde hizo lo mismo a través de las redes sociales, donde tiene un gran apoyo por su participación en “MasterChef Celebrity”: “Gracias por el aguante y sepan que la mayonesa es muy buena para el pelo, te lo deja increíble”.

https://twitter.com/moldavskyrober/status/1315853193100824576

Temas