"Gorda linda", el piropo de Gustavo Conti a Silvina Luna, señalada como la tercera en discordia

Juariu lanzó una picantísima teoría de que la ex Gran Hermano podría ser la mujer señalada como la protagonista de un affaire con Gustavo Conti.

Silvina Luna fue señalada como la tercera en discordia en el escándalo por los chats que publicó Ximena Capristo. La instagramer Juariu esbozó esta teoría basándose en los dichos de la actriz y los comentarios del actor en las fotos de la ex del Polaco.

“Me quedé pensando cuando leí lo de ‘agradecé que cuido tu privacidad, nena’. Dije ‘mmm, la conoce’. Después leí lo de ‘hippie y que es géminis con ascendente en leo’. ¿Saben quien es géminis con ascendente en leo? Silvina Luna”, reveló la panelista de Bendita.

Pero eso no fue todo. Además, mostró capturas del instagram de Silvina Luna con comentarios de Conti: "Gorda linda" y "linda gordita".

gordita linda conto luna

Otra señal es que según Capristo se burlaron de ella diciéndole "puerpera". “En el 2017 Silvina y Conti estaban en la obra Abracadabra y en ese verano nació su hijo Félix. Oh casualidad en uno de los chats Ximena puso ‘puerpera’. Todo coincide aunque en esa época Silvina estaba con el Polaco”, lanzó.

gordita linda conto luna

DEJA TU COMENTARIO: