-

-

El hijo de Roberto Moldavsky contra los jurados de Masterchef: "Son afiliados al partido de Biondini"

13 de octubre de 2020

Eial Moldavsky ironizó con los expertos del reality luego de las valuaciones que hicieron de los platos de su papá, pero cruzó un límite.

En la segunda semana de competencia de MasterChef Celebrity, ya consumada la eliminación de Nacho Sureda, el nivel de exigencia de parte de los jurados va en aumento. Algo que Roberto Moldavsky ya siente en carne propia, luego de que tuviera un encuentro picante con Germán Martitegui.

El problema fue que al cómico se le cayó la mayonesa que preparaba sobre el resto de la comida, tiró todo y debió volver a empezar la tarea. Ahí, Martitegui lo retó: “¿Cómo vas a remontar esta situación? Mirá, estabas haciendo la mayonesa en el borde de la mesada. Sacá todos esos condimentos que tenés ahí. Limpiá y organizate ¿Te das cuenta que yo estoy desesperado y vos tranquilo?”.

Moldavsky desdramatizó: “Me quiere tanto que me pega, será que me quiere ver más días. Es mi teoría”. Es más. Horas después de que se vieran esas imágenes, Roberto bromeó desde Instagram Stories por el reproche de que a él se le separaba la clara de la yema al hacer huevo duro y jugó desde la cocina de su hogar a pegarlo con cinta.

En un gesto de mal gusto, su hijo Eial fue demoledor contra el trío de expertos que evalúa a su padre: “Estuvo tranqui la devolución de los afiliados del partido de Alejandro Biondini”.

https://twitter.com/eiomoldavsky/status/1315841155108605957

Temas