-

-

Tristeza en Hollywood: murió Conchata Ferrell, actriz de "Two and a Half Men"

13 de octubre de 2020

La actriz falleció el lunes por un paro cardíaco, a sus 77 años. Charlie Sheen la despidió en las redes sociales.

La actriz Conchata Ferrell, popular por su papel como Berta en la exitosa sitcom “Two and a Half Men”, falleció este lunes a sus 77 años.

Ferrell murió por un paro cardíaco, según confirmó su publicista al sitio Deadline. Había sido internada en mayo pasado, luego de sufrir una descompensación en su casa, y estuvo más de un mes en cuidados intensivos.

Según relató al sitio TMZ su esposo, Arnie Anderson, la actriz fue trasladada a un centro de rehabilitación donde se la conectó a un respirador y se la sometió diariamente a diálisis.

"Un amor absoluto. Una profesional consumada. Una amiga genuina. Una pérdida dolorosa e impactante. Berta, tu capacidad para cuidar de una casa era discutible, pero tu don para cuidar de la gente fue perfecto", escribió en sus redes sociales Charlie Sheen, su compañero en la exitosa sitcom, al conocerse la triste noticia.

https://twitter.com/charliesheen/status/1316117418876579841

Ferrell recibió dos nominaciones a los premios Emmy (en 2005 y 2007) como mejor actriz de reparto por su interpretación en la serie cómica. En cine, también participó, con papeles secundarios, en películas como “Network”, “Mystic Pizza”, “El Joven Manos de Tijera”, “Erin Brockovich”, “Crime and Punishment in Suburbia”, “La herencia del Sr. Deeds” y “K-PAX”, entre otros.