-

-

El desagradable comentario machista de Stéfano de Gregorio sobre Dakyta

14 de octubre de 2020

En una entrevista que el actor le hizo a Agustín Sierra despreció a la actriz y la comparó con China Suárez y Lali Espósito.

Stéfano de Gregorio sigue cosechando mala fama luego del cruce que tuvo con Nico Vázquez. Ahora, le tocó el turno a Dakyta, actriz de Casi Angeles.

En una entrevista que el concursante del Cantando le hizo a Agustín Sierra menospreció a la actriz por su estética y encima la comparó con China Suárez, Eva de Dominici y Lali Espósito.

“Agustín fue el novio de la China Suárez en la novela, le tocó comerse a Lali, a Eva de Dominici. En Casi ángeles lo cagaron, le tocó con la paisana que...", lanzó. Sierra defendió a su colega argumentando que era divina y amiga, pero De Gregorio siguió ningunéandola.

Dakyta no se quedó callada y salió a contestar en Twitter. “Un comentario denigrante como este, habla explícitamente de quien lo hizo. Es una cuestión de respeto básico. Respeto a una mujer, en representación de todas. Recibí muchos mensajes sobre esto, aún nos queda mucho por evolucionar”.

https://twitter.com/Dakyta/status/1316128421462695937

Temas