-

En medio del dolor, Gimena Accardi ubicó a un hater por un miserable comentario

14 de octubre de 2020

La actriz perdió a su padre y tuvo que salir a aclarar las versiones que lo acusaban de "anticuarentena".

Este martes, falleció el padre de Gimena Accardi, Hugo, debido a una neumonía bilateral provocada por el coronavirus. La actriz, utilizó sus redes sociales para despedir a su padre con unas cálidas palabras y, como era de esperar, recibió muchos mensajes de apoyo.

"Te amo pá. Te lo dije mil veces, mientras te hacía masajes en la cabeza, en los pies, en las orejas y mientras te daba fuerte la mano. Te acaricié todo lo que pude y te conté cosas lindas. Sé que me escuchabas, incluso abriste tus ojos miel para mirarme y sonreirme varias veces", comienza el emocionante texto compartido en Instagram.

Pero en medio de la emoción y entre los cariñosos mensajes, apareció uno fuera de lugar, lo que provocó que la actriz responda y aclare las versiones que comenzaron a circular en las redes sociales. "Una cama más para los que SI RESPETAMOS. Justicia divina", escribió un usuario, de manera muy desubicada.

Gimena no lo dejó pasar y explicó los comentarios que daban vuelta, donde acusaban a su padre de militar en contra d la cuarentena. "Que bueno que alguien miserable como vos me de la oportunidad de aclarar que mi papá NO FUE A NINGUNA MARCHA, solo subió un video que le mandaron de autos tocando bocina el día de la marcha por la reforma judicial, ya que hacía 44 años trabajaba para la justicia y tenía su pensamiento al respecto. Respetó la cuarentena y lee tenía pánico al virus", expresó Accardi. Luego, el comentario fue borrado y bloqueó los comentarios.

Gimena Accardi.jpg
Respuesta de Gimena Accardi a un hater.

Respuesta de Gimena Accardi a un hater.

Temas