-

-

MasterChef Celebrity: Vicky Xipolitakis incomodó a Germán Martitegui con una pregunta íntima

15 de octubre de 2020

La griega aprovechó para indagar sobre la situación sentimental del jurado del reality de cocina.

Es sabido que Vicky Xipolitakis no tiene filtros al momento de hablar y expresarse. La participante de MasterChef Celebrity protagonizó uno de los momentos de más incomodidad de la noche luego de “tirotear” a uno de los jurados.

Vicky captó toda la atención luego de cocinar un plato junto a Claudia Villafañe como parte de uno de los desafíos del programa que después debía recibir la devolución del jurado.

Donato De Santis y Damián Betular probaron el plato y le dieron las indicaciones a Vicky, hasta que llegó el turno de Germán Martitegui.

Entre risas nerviosas, Xipolitakis no dejaba de agradecerle a Martitegui por sus palabras y halagos hacia el plato: “El puré tiene la textura correcta, mágicamente, como muchas de las cosas que hacés”, dijo él. “Gracias por enseñarme, ojalá pueda aprender mucho”, respondió ella.

Quien no dejó pasar esto de largo fue el propio conductor del reality, Santiago del Moro: “Vicky, te veo cómo lo mirás al chef”, lanzó.

vicky xipolitakis martigueti

Entre risas, la vedette respondió: “¡Jajaja! ¿Qué querés decir? Es lindo pero…

Al ser consultada por Del Moro sobre con cuál de los tres jurados saldría “a tomar algo”, Vicky no lo dudó: “Con los tres”, se la escuchó decir en medio de una ensordecedora carcajada.

Lejos de quedarse con la intriga, fue por mas y mirando a Martitegui consultó: “¿Vos estas soltero?”. La expresión del jurado bastó para mostrar su incomodidad ante la pregunta y se limitó a sonreír.

Temas