-

-

El Polaco tiene coronavirus: ¿qué pasará con "MasterChef Celebrity"?

15 de octubre de 2020

El cantante, que es participante del reality de cocina, y y su novia Barby Silenzi dieron positivo de Covid-19.

La noticia que El Polaco, su novia Barby Silenzi y su hija Abril dieron positivo de coronavirus encendió las alarmas de los seguidores de MasterChef Celebrity, el reality de cocina de Telefe que es furor y donde el cantante es uno de los participantes.

Luego de que se registraran varios casos en los diferentes estudios de Telefe, el programa se comenzó a grabar bajo una serie de estrictas medidas y protocolos para evitar contagios. Sin embargo, el positivo de El Polaco, quien presentó síntomas, llegó como un cimbronazo y causó preocupación.

¡Momento incómodo! @dolliirigoyen interrumpió la devolución para retar a @elpolaco y su cara de vergüenza lo dijo todo #MasterChefArgentina

Según se informó, sí se van a suspender las grabaciones de este jueves y viernes para realizarles el hisopado a los participantes de los equipos -el cantante comparte grupo con Claudia Villafañe y Belu Lucius-, jurado - Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui - y demás personas que mantuvieron contacto con El Polaco en estos últimos días. En cuanto al conductor Santiago del Moro ya tuvo coronavirus.

Por el momento no está en riesgo la continuidad del reality de cocina debido a que llevan varios programas ya grabados y llegarían a cumplir las dos semanas de aislamiento que debe realizar El Polaco.

https://twitter.com/PampitoOk/status/1316737090995056641