Fideos con Duko: ¿de qué se trata el nuevo proyecto de Duki?

16 de octubre de 2020

Duki, uno de los referentes de la música urbana argentina, empezó a mostrar una nueva faceta. Mirá de qué se trata.

Fideos con Duko es el nuevo programa de entrevistas donde Duki explora el nuevo rol de entrevistar a colegas de la escena del trap y personalidades destacadas en el marco de una entrevista distendida mientras comen fideos en un tradicional restaurante de pastas.

En el primer capítulo, Duki recibió a Homer el Mero Mero. Cantante y rapero proveniente de la provincia de Neuquén, quien junto a C.R.O forman “Bardero$”. Es reconocido no solo por sus fanáticos, sino por sus pares y colegas como uno de los máximos referentes del hip hop en Argentina.

Fideos con Duko | Homer el Mero Mero - Cap 1

Por otra parte Duki, junto a Dtoke, presentará el próximo jueves 22, desde las 20.45, la cuarta edición del Movistar Fristyle, que podrá verse en el canal de YouTube de la empresa de telefonía celular y será conducido por el rapero Misionero.

Además, fue nominado a los Premio Grammy Latinos en dos categorías "Mejor canción de rap/hip hop" con su tema "Goteo" y "Mejor Fusión / Interpretación Urbana" por "Hablamos mañana", en la que fue convocado por el artista puertorriqueño Bad Bunny junto al chileno Pablo Chill-E.

Temas