Día de la Madre a la distancia: el saludo en vivo de Sheila Márquez a su mamá que está en Venezuela

Los compañeros de la periodista de C5N la sorprendieron al aire con una videollamada de su madre para poder saludarla en este día tan especial.

Este año, el Día de la Madre se celebrará de una manera muy especial. Por la pandemia de coronavirus, muchas familias no podrán festejar junto a sus seres queridos y recurrieron a las videollamadas a través de las distintas plataformas para poder sentirse un poco más cerca de aquellos que quieren.

Sheila Márquez, periodista de C5N, fue sorprendida en vivo por sus compañeros con una videollamada de su madre, Nélida, que se encuentra en Venezuela. "Me encanta el cariño que le tienen a mi hija y les estoy enormemente agradecida", comenzó diciendo la madre de la presentadora del tiempo. Y luego, agregó: "El año pasado si estuvimos juntas en Argentina, con mi otra hija y mi nieta".

"Feliz día mamita, feliz día hermosa, te amo", dijo Sheila muy emocionada. "Te amo mucho mi amor. De verdad, quisiera estar contigo. Como lo sabes, te llevo siempre en mi corazón, lo que pasa que dada esta situación de pandemia no podemos estar juntas este año", respondió Nélida.

El emotivo saludo entre Sheila y su mamá Nélida en el Día de la Madre

"Sos la razón de mi vida y de verdad agradezco el cariño que le tienen a mi hija porque lo sé, ella me lo dice y lo siento cada vez que veo su programa", expresó la mamá de Sheila.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: