-

Los famosos celebraron el Día de la Madre con tiernas fotos junto a sus hijos

18 de octubre de 2020

Luli Fernández, Laura Azcurra, Benjamín Vicuña, Florencia Peña y más celebrities expresaron toda su felicidad por este día especial.

Este domingo, las redes sociales se llenaron de mensajes de amor y admiración por el Día de la Madre. Y los famosos no se quedaron al margen. China Suárez, Laura Azcurra, Luli Fernández, y Celeste Cid, entre otras celebrities, celebraron el día junto a fotos de sus hijos y conmovedores dedicatorias.

"No hay aventura más grande, ni viaje más perfecto (con toda la complejidad de lo perfecto), fuerza única y transformadora a través del tiempo. No la cambiaría por nada. Felices todos los días en esta aventura. Feliz día mujercitas, porque un poco es el día de todas, todas nuestras formas de maternar", escribió Cid junto a fotos con sus hijos.

No hay aventura más grande, ni viaje más perfecto (con toda la complejidad de lo perfecto), fuerza única y transformadora a través del tiempo..no la cambiaría por nada. Felices todos los días en esta aventura..Feliz día mujercitas porque un poco es el día de todas, todas nuestras formas de maternar
Embed
La maternidad será deseada o no será ❤️. La maternidad es un camino tan personal. No existe perfección, ni estándares. Solo aprendizaje constante. Este amor infinito que siento x mis hijos y que herede de mi madre es mi único horizonte. Lo demás es tratar de estar a la altura de las necesidades de cada uno para ayudarlos a ser. Esa es la clase de madre que soy. Una guía pero sin rótulos. Sin certezas. Somos un equipo y vamos aprendiendo juntxs. Llevan mi sangre, pero no me pertenecen. No vienen a cumplir mis sueños, vienen a cumplir los suyos. Les regalo mis alas. Úsenlas para ser quienes elijan ser. Y cuenten conmigo para siempre. Vamos juntos entendiendo de que se trata vivir. Feliz día queridos hijos. Ojalá siempre pueda estar a la altura del amor que me dan . Y feliz día mamita hermosa. Gracias x tu enorme corazón . Sin el no hubiera podido crecer. Feliz día para todas las mujeres que todos los días emprenden este camino tan bello y difícil a la vez. Brindo x nosotras ❤️
Ella me abraza, yo lo abrazo a él... Feliz día a la mamá que supo abrazarme y cuidarme desde el día que nací. Feliz día a ella que pudo sola con nosotras, que nos cuido, trabajó, nos ayudó a que seamos libres y felices! A la que abraza siempre, pero sobre todo en los momentos más difíciles! La que nos quitó los miedos y nos acompaña si los seguimos teniendo! Porque en esta cuarentena nos encuentra más unidas que nunca!! Te amo mamá!Y Feliz día para mí, porque León hace que me sienta poderosa cada ve que lo miro. Porque el me ayuda a saber que la vida es hoy! Feliz día a todas las madres!

Temas