-

-

"La Faraona" promete un descargo tras ser acusado de pedofilia: "No me van a desaparecer"

19 de octubre de 2020

Martín Cirio reapareció luego de las acusaciones en Twitter y aseguró que realizará un descargo a través de YouTube.

Martín Cirio, el instagramer conocido como “La Faraona” se vio envuelto en un escándalo luego de que en Twitter se viralizaran viejas publicaciones suyas en las que hace referencia a menores de una forma repudiable. Mediante el hashtag #MartinCirioPedófilo los usuarios recopilaron los tuits acusándolo de pedofilia.

El propio Cirio se refirió al escándalo con una serie de videos que subió a Instagram Stories en los que intentó aclarar la situación, aunque causó mayor repudio: “Eso que leyeron en Twitter no deja de ser un chiste horrible, de mal gusto, todo lo que está mal, algo que me arrepiento muchísimo y que digo '¿yo era eso?' Sí, yo era eso, yo hacía esos chistes. Pero no deja de ser un chiste, no transforma todo lo que están haciendo en Twitter en realidad”.

El instagramer dijo estar arrepentido sin dejar de mencionar que se trataba de “otra época” en las que en Twitter “se premia al más picante, al más ácido, al más políticamente incorrecto” y que él en ese momento “tenía otra mentalidad”.

cirio twitter.jpg
Martín Cirio decidió cerrar su cuenta en Twitter tras la polémica

Martín Cirio decidió cerrar su cuenta en Twitter tras la polémica

Un chiste no me convierte en pedófilo, me convierte en un pelot..., en un insensible, en un montón de cosas que me hicieron escribir eso pensando que era gracioso. También en un contexto de Twitter, que siempre fue la cloaca de Internet. Siempre se premia al más picante, al más ácido, al más políticamente incorrecto. Eso fue siempre así, pero peor era antes”, sostuvo sobre los manejos de los tuits en la red social.

Tras la serie de videos, Cirio reapareció con dos historias en las que aseguró: “No me van a desaparecer”, y otra en la que mostraba un blister de psicofármacos: “Así estoy en estos días. Pero no tengo nada que ocultar”, aseguró.

Lejos de estar cerrado el tema, el instagramer anunció que hablará en su cuenta de YouTube este lunes a las 21, algo que volvió a generar críticas en las redes sociales y la propuesta de denunciar su perfil.

cirio.jpg

Temas