-

-

Cinthia Fernández está aislada después de que su coach diera positivo de coronavirus

19 de octubre de 2020

La participante del Cantando 2020 debió ser hisopada tras un contagio en su equipo de canto. Además, se mostró asustada por sus hijas.

Los casos positivos en el Cantando 2020 siguen apareciendo y no solo afectan a los participantes sino que también a sus equipos. Flor Torrente fue la primera que contrajo el virus, luego fue Charlotte Cannigia, Lola Latorre, Brian Lanzelotta y Ángela Leiva. Además, de sus compañeros y coachs.

En las últimas horas, se supo que Cinthia Fernández estará aislada después de que se conociera el positivo de su coach en el Cantando, Sole Bardi.

“Hola paso a contarles que voy a estar aislada porque mi coach dio positivo y voy a estar unos días sin ir ni siquiera a LAM para que no dé falso negativo. Esperemos que no sea nada, les mando un beso grande a mi equipo”, fue el mensaje que Cinthia compartió en su cuenta de instagram.

La angelita contó a través de una videollamada en Los Ángeles de la Mañana que "ayer la pasé para el traste. Me siento súper bien, no me dolió ni la punta del dedo chiquito, pero tengo nervios. Me hisoparon a las nueve y media".

Luego, agregó: "Mi miedo es el hisopado y mis hijas que también son de riesgo. Las tres son prematuras y, si bien las gemelas estuvieron un mes en terapia intensiva cuando nacieron, ellas estuvieron por engorde porque yo sí llegué a darme la vacuna para que los pulmones de ellas se desarrollen", explicó la panelista.

Cinthia también aclaró que "Franchi, como yo la pasé tan mal, fui de raje a parir y nunca llegué a darme la vacuna. Fue menos prematura que las otras pero tuvo muchos más problemas en los pulmones cuando nació".

"La pediatra me dijo que me quede tranquila porque son de roble. Que se las trata como pacientes de riesgo cuando tuvieron antecedentes pulmonares, pero después en el desarrollo desde ahí en adelante los seis años que tiene, fueron normales. Ella igual tiene un soplito muy chiquito", explicó Fernández.

Temas