El destape de Morena Rial en Instagram: topless y selfie en el espejo

20 de octubre de 2020

Morena Rial se desnudó y dejó un fuerte mensaje en las redes sociales: "Nadie la enamora ahora tiene el papel de mala".

Morena Rial está muy segura de su cuerpo. Desde que se realizó la cirugía de Bypass gástrico, la joven de 21 años, madre de Francesco Benicio, perdió mucho peso y eso claramente la hace sentir mejor.

Hace unos meses comenzó con videos en toalla luego de bañarse y, con el comienzo de los calorcitos del verano, este fin de semana decidió sacarse todo y publicar una foto en topless al borde de la censura.

"Y ahora su corazón es a prueba de balas; nadie la enamora ahora tiene el papel de mala", escribió de forma desafiante junto a la imagen.

Embed

Esta publicación se da en simultáneo con la reapertura de la causa contra Gladys La Bomba Tucumana por discriminación. Todo había comenzado en agosto pasado, cuando La Bomba, invitada al programa Intrusos enumeró los comentarios que le llegaban a sus redes sociales a modo de bullying. “Empanada de esto, negro villera, sucia, pata sucia, ladrona, el único tema que tenés (por La pollera amarilla), gorda, cerda, sos la mamá de Morena Rial...”, dijo la intérprete, sin siquiera reparar en que a la persona que estaba hiriendo era la hija del conductor del ciclo.

Temas